Entrega gratis al día siguiente en Bogotá

Devoluciones

En Mallbey.com si no estás satisfecho con el producto que recibiste puedes devolverlo de forma gratuita. Cuando devuelves un producto, puedes solicitar un cambio o un reembolso de tu dinero.

Para devolver un producto que compraste:

1. Visita el Centro de devoluciones
Introduce tu número de pedido y el correo electrónico que usaste para realizar la compra. Si no conoces tu número de pedido, consulta Número de pedido.

2. Selecciona el producto a devolver
Selecciona el producto que quieres devolver y elige el motivo de la devolución.

3. Selecciona como resolver el problema
Elige si deseas que enviemos un cambio por el producto defectuoso o si mejor prefieres un reembolso de tu dinero.

4. Envía tu solicitud
En menos de 6 horas recibirás un correo electrónico con tu guía de devolución.
 No lleves tu paquete a Servientrega sin antes haber impreso la guía que te enviaremos o tu tendrás que pagar el valor del envío.

5. Imprime tu guía de devolución
Imprime dos copias de la guía que se encuetra en el correo electrónico que recibiste, una la pegarás en el exterior del empaque y la otra la dejarás en el punto de Servientrega.

6. Empaca tu producto
Empaca el producto en la misma caja en que llegó y pega una de las dos guías en el exterior del empaque, si ya no conservas la caja original utiliza cualquier otra.

7. Envía el paquete
Lleva tu paquete y la segunda guía que imprimiste a cualquier punto de Servientrega y déjalo ahí, por favor dile al encargado que el envío va con una guía prepagada.

La mayoría de devoluciones tardan de 2 a 4 días hábiles en llegar a nuestra bodega. Una vez hayamos recibido tu producto te enviaremos el cambio o la tarjeta de regalo según de la solución que hayas escogido.

Nosotros te notificaremos por correo electrónico cuando tu paquete llegue a nuestra bodega.

Si no dispones de una impresora, puedes ir a una papelería e imprimirla a través del correo electrónico que te enviamos, o también puedes enviarla a un amigo para que te la imprima.